Por duodécimo día consecutivo, el ejército Saharaui continuó atacando fuertemente puestos militares, bases y escondites del ejército marroquí a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental, según informa el ministerio de defensa saharaui. 
El Comunicado señala que las unidades militares saharauis destruyeron por completo una base militar en el sector de Amgala.

Concentración de bombardeos en la región de Mahbes y Amgala. 

Por duodécimo día consecutivo, los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan golpeando las posiciones y trincheras de los soldados de ocupación marroquíes en Ls inmediaciones del muro de la vergüenza, como confirma el parte de guerra No°12 del Ministerio de Defensa Nacional Saharaui.

El parte de guerra señala que, además del resultado del informe de ayer, anteayer, domingo 22 de noviembre, se produjeron ataques contra las trincheras enemigas en el sector Hauza.

El lunes 23 de noviembre, el Ejército Popular de Liberación Saharaui llevó a cabo ataques que tuvieron como objetivo las posiciones del ejército de ocupación marroquí en Fadret Tamat en el sector de Hauza, provocando su destrucción total al ser atacado dos veces.

También fue bombardeada la localidad de Amegli Tamat en el sector de Amgala, además del bombardeo de un puesto milita a las fuerzas enemigas en Russ Sabti. El ejército saharaui también atacó el escondite de Rus Hefret Chiaf en el sector de Bagari.

El parte de guerra emitido por el Ministerio de Defensa Nacional afirmó la determinación de los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui de seguir atacando las trincheras de la ocupación marroquí a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

Fuente

 

Suscríbete para recibir las últimas noticias y novedades

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario