00 51

Todo el mundo sabe que, desde hace años, Arabia Saudí no hace otra cosa que bombardear al pueblo yemení, provocándoles un panorama de hambre y destrucción. Todo el mundo sabe también que el actual Gobierno del PSOE y UP vende armas a Arabia Saudí; esas mismas que el mencionado régimen utiliza para masacrar a la población de Yemen.

Pues nada, que el bautizado como Gobierno progresista pero que, en realidad, es más de derechas que el cara al sol, ha tenido ésta mañana la indecencia de condenar los ataques reivindicados por la milicia huzi de Yemen contra su eterno verdugo: Arabia Saudí.

La condena la ha llevado a cabo a través de un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores. Dicen en su repugnante nota que estos ataques “ponen en riesgo la vida de civiles, violan la soberanía de Arabia saudí y amenazan la seguridad regional”.

Al parecer, para el Gobierno “progre” Yemen sólo puede ser bombardeada, nunca defenderse de las agresiones de su cliente, al que tantas armas vende.

  • Por si alguien tiene duda de la indecencia del Gobierno español al condenar a Yemen, aquí tiene una de las muchísimas pruebas que existen:

yemen

YEMEN registra 233.000 muertes en seis años de bombardeos de Arabia Saudí (+ vídeo)

Fuente

 

Suscríbete para recibir las últimas noticias y novedades

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario