5317

Nuevamente se ha confirmado que el órgano electoral ha fallado al pueblo hondureño, como se confirmó en 2013 y 2017, para favorecer a Juan Hernández, narcotraficante de extrema derecha

Las elecciones internas de 2021 nuevamente reiteran el fraude y la trampa en las primarias electorales realizadas hace tres días. Este 17 de marzo, desde el interior del Centro de Digitalización del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el Instituto de Formación Profesional (Infop) se ha denunciado el robo de un disco duro, especialmente usado para el escaneo de actas, además del corte de los anillos de la fibra óptica para conexión a internet.

Con los recientes delitos realizados por «extraños», aumenta la incertidumbre del conteo de votos en los niveles presidenciales, diputaciones y alcaldías. Los precandidatos y el pueblo hondureño aquejan están esperando los informes preliminares desde el domingo 14 de marzo.

En este contexto, nuevamente se ha confirmado que el órgano electoral ha fallado al pueblo hondureño, como se confirmó en 2013 y 2017, para favorecer a Juan Hernández, narcotraficante de extrema derecha.

Honduras es uno de los países más empobrecidos del mundo, con casi un 80 por ciento de la población sobreviviendo bajo el umbral de la pobreza. La oligarquía terrateniente concentra la administración de un narco Estado tutelado por los intereses de la Casa Blanca desde hace muchas décadas.

Fuente

 

Suscríbete para recibir las últimas noticias y novedades

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario