R81db4ab498d46cb6074275fc48c12ff2

La Sagrada Familia ha sido reconocida como el mejor monumento del mundo del pasado 2020. Así lo han tenido a bien determinar los Remarkable Venue Awards, organizados por la plataforma Tiqets.

7487060838 cea0b87fcd z

 

La terminología utilizada por los organizadores ha sido exactamente la de «monumento más destacado» en una categoría en la que la obra de Gaudí se ha impuesto a otras como el MoMA de Nueva York, el Musée du quai Branly – Jacques Chirac, la Destilería Jameson Bow St., el parque temático Efteling y el Acquario di Genova. 

La Sagrada Familia ha sido el único participante de toda España en estos premios en los que también han salido bien parados otros atractivos turísticos como el Museo Van Gogh de Ámsterdam, ganador del premio al mejor museo; el Palazzo Ducale de Venecia, mejor hito arquitectónico; las Catacombes di San Gennaro de Nápoles, mejor experiencia de visita 2020; el Parco Giardino Sigurtà, mejor atracción; la ‘Circo Maximo Experience’ de Roma, como lugar más innovador; y el Museo de la Vie Romantique de París, como mejor joya escondida 2020.

Además del reconocimiento y la exposición internacional, el premio, común a todas las categorías, incluye un monto económico de 10.000 euros pensados para ser invertidos en la recuperación de visitas después de casi un año de cifras desastrosas para el turismo.

Fuente

 

Suscríbete para recibir las últimas noticias y novedades

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario