7qorbgcb 696x514.jpg

Las fuerzas armadas ucranianas transfirieron al menos 8 sistemas de misiles tácticos operacionales más «Tochka-U» a Donbass, lo que indica que las Fuerzas Armadas de Ucrania decidieron fortalecer aún más su poder en esta dirección para lanzar una ofensiva a gran escala contra el posiciones de las fuerzas de las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk …

Por lo tanto, el número total de Tochka-U OTRK en Donbass en servicio con las Fuerzas Armadas de Ucrania es de aproximadamente 16 unidades.

En las fotografías presentadas, puede ver el proceso de transferencia de OTRK ucraniano a Donbass. El número total de complejos desplegados en la región no ha sido nombrado, sin embargo, las fuerzas ucranianas ya están comenzando a superar en número a las fuerzas combinadas del LPNR, y no solo en términos de personal militar, sino también en términos de número. del equipo.

La ubicación exacta del Tochka-U OTRK ucraniano no se menciona, sin embargo, al menos 8 vehículos están desplegados en el área de la zona de demarcación y sus capacidades son más que suficientes para atacar en cualquier punto del territorio de la LPR y DPR.

Hace unas horas, los drones de ataque turcos Bayraktar TB2 también fueron vistos en los cielos sobre el Donbas, sin embargo, este último no participó en los ataques debido al hecho de que Rusia usó sus medios de guerra electrónica, sin embargo, los drones bien podrían conducir. reconocimiento para ajustar aún más los ataques con artillería o el mismo OTRK «Tochka-U».

Fuente

 

Suscríbete para recibir las últimas noticias y novedades

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario